• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dijo Gisela Valcárcel cuando le preguntaron sobre la salud de Javier Carmona?

Gisela Valcárcel asombró a la prensa cuando le preguntaron acerca de la salud de su ex esposo Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué dijo Gisela Valcárcel cuando le preguntaron sobre la salud de Javier Carmona?
    ¿Qué dijo Gisela Valcárcel?

    El empresario Javier Carmona está pasando por una situación muy delicada. La madrugada del sábado fue llevada de emergencia tras sufrir un infarto y ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos después de haber pasado por una delicada operación de 13 horas.

    La periodista Milagros Leiva fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de twitter. También se sabe que su actual esposa, Tula Rodríguez no abandona la clínica donde está internado Carmona.

    Sin embargo, la respuesta de su ex pareja Gisela Valcárcel sorprendió a muchas personas. Los periodistas del diario El Popular decidieron preguntarle sobre la salud de Javier y si es que desea una pronta recuperación para él.

    La ex vedette respondió: "Es de muy poco gusto que yo opine, gracias".

    Como sabemos, Gisela Valcárcel y Javier Carmona estuvieron casados en el año 2006, pero la relación no duró ni 6 meses. Semanas después de hacer pública su ruptura, Javier Carmona fue visto bailando con Tula Rodríguez.

    Después de esa noche, la parejita se hizo inseparable y a los pocos meses la conductora de “En Boca de todos”, reveló que estaba esperando un hijo del ejecutivo. Años después se casaron y se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio.

    Según se informa, Javier Carmona está internado en el Instituto Nacional Cardiovascular. Sus familiares se unieron y pidieron una cadena de oración para la recuperación del ex gerente del canal Frecuencia Latina (Hoy Latina). 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué dijo Gisela Valcárcel cuando le preguntaron sobre la salud de Javier Carmona?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY