• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna estrenará documental inspirado en su vida y carrera musical

En los próximos meses llegará a los cines la película inspirada en la vida de la cantante Rihanna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna estrenará documental inspirado en su vida y carrera musical
    La película será un documental que se estrenará en los próximos meses

    A todos los fans de Rihanna ¡Atención! Pues pronto se estrenará la película inspirada en la vida de la famosa cantante, tanto su vida personal, el inicio de su carrera profesional.

    El documental que narrará la vida de la cantante está a cargo del director Peter Berg, quién hace dos años ya se había encargado de anunciar la noticia a todos los fans de la intérprete de “Diamonds”.

    El documental que muestra a Rihanna grabando su álbum “Anti de” en el 2016, estaba planeado a ser lanzado el año pasado; sin embargo, el director anunció que este se estrenaría en dos meses.

    wapa.pe

    Con está película, el director busca contar la historia de la artista que hoy en día se encuentra en la cima de su carrera e it más allá de lo que se suele decir de la cantante.

    El trabajo que hace Rihanna va más allá de la música y la actuación, pues la famosa es dueña de su propia, marca de cosméticos “Fenty Beauty”, además de contar con una línea de lencería llamada “Savage X Fenty”, las cuales son reconocidas por su objetivo de inclusión.

    wapa.pe

    La ganadora del Gramy, también es conocida por ser filántropa, púes es creadora de la "Fundación Clara Lionel", que se encarga de brindar servicio de atención médica y educación a lugares de bajos recursos.

    Por estas razones y más, el documental promete inspirarnos por medio de la vida de la cantante Rihanna. Por el momento solo nos queda esperar los dos meses para su lanzamiento.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna estrenará documental inspirado en su vida y carrera musical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY