• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Mori devela foto de su abuela y el gran parecido sorprendió a sus fans

La popular actriz Bárbara Mori decidió compartir en su cuenta de Instagram una foto de su abuela y sus seguidores entendieron de quién heredó su belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Mori devela foto de su abuela y el gran parecido sorprendió a sus fans
    Bárbara Mori llamó la atención con fotografía de su abuela

    Bárbara Mori Ochoa es una actriz de nacionalidad uruguaya que hizo casi todo su trabajo en México. La celebridad actualmente tiene 40 años y es una de las más populares en el mundo.

    La gente admira a Bárbara Mori por su gran trabajo y es muy recordada por su papel protagónico en la telenovela Rubí de Televisa. La artista supo cómo darle vida a una jovencita que solo se interesaba por el dinero.

    La novela fue tan exitosa que llegó a muchos países y fue traducida a diferentes idiomas. Mori demostró que tiene un gran talento para la actuación, sin embargo, también es admirada por su gran belleza.

    La actriz de 40 años sigue enamorando a muchos jovencitas con su físico, pero hace unos días nos sorprendió con una fotografía compartida en Instagram.

    Bárbara publicó en la red social una imagen con el rostro de su abuela y la gente se quedó con la boca abierta al ver el gran parecido que tiene la popular Rubí con doña "Gladys".

    “Gladys Julia Vazquez Rodriguez. Feliz cumpleaños a la abuela más linda ❤️”, escribió la actriz en la publicación.

    La fotografía ahora tiene más de 14 mil likes y cientos de comentarios donde indican que Bárbara se parece mucho a su abuela y que heredó su belleza.

    -"Definitivamente genética es genetica... nada que hacer..."

    -"¡Se entiende de dónde sacas tanta belleza mujer! Hermosa."

    -"Dos gotas de agua. Se parecen mucho."

    Fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz en la publicación.

    Echa un vistazo a la imagen que fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de Bárbara Mori.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Mori devela foto de su abuela y el gran parecido sorprendió a sus fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY