• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: retiran comercial de “La Monja” por ser demasiado aterrador [VIDEO]

La red social youtube tuvo que censurar el comercial de la película “La Monja” por ser demasiado terrorífico para algunas personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: retiran comercial de “La Monja” por ser demasiado aterrador [VIDEO]
    Video de "La Monja" fue censurado de youtube

    El tráiler en youtube de la cinta “La Monja” o también conocida como “The Num” generó mucha expectativa entre el público cinéfilo. Y es que muchos afirman que será una de las producciones más terroríficas de los últimos tiempos.

    Sin embargo, nadie se imaginó que el último comercial publicitario del film, causaría mucho revuelo entre el público. Tan fuerte fueron las reacciones, que youtube tuvo que retirarlo de su portal.

    La red social quitó la campaña publicitaria después de recibir miles de quejas, comentarios y cientos de sugerencias de los usuarios, quienes indicaron que este comercial era demasiado terrorífica para todas las personas.

    La controversial publicidad solo tiene una duración de 6 segundos, en donde indican que es necesario bajar el volumen antes de verlo. Sin embargo, es tan rápida que muchas personas no tienen oportunidad de hacerlo.

    Después de la indicación del volumen llega un sonido aterrador con la imagen de la monja. Esto momento es bastante impactante para muchas personas, sin embargo las críticas aumentaron cuando la misma publicidad escoge de manera aleatoria un video que la persona haya elegido o un comercial publicitario en youtube. 

    Después de la proliferación del video publicitario, las personas exigieron a través de twitter que el video sea retirado de youtube.

    Ante las críticas y peticiones, la plataforma decidió eliminar el controversial comercial.

    ¿Quieres ver el video en youtube?

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: retiran comercial de “La Monja” por ser demasiado aterrador [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY