• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aparecen más detalles sobre la noche en la que Demi Lovato casi pierde la vida

Salen a la luz detalles sobre el proveedor de drogas de la cantante Demi Lovato en la noche donde pudo perder la vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aparecen más detalles sobre la noche en la que Demi Lovato casi pierde la vida
    Estás serían las razones por la cual el vendedor la habría abandonado

    Cada día la prensa internacional devela nuevos detalles sobre la noche en la que Demi Lovato casi pierde la vida; en esta ocasión, se dio a conocer sobre la última persona que estuvo con ella antes del episodio.

    Se trata del proveedor de drogas de la cantante, conocida como su camello, quién sería la última persona con la que Demi estuvo y la cuál la habría abandonado al ver que esta quedó inconsciente, así lo señaló el portal de noticias TMZ.

    La pregunta que los fans, la familia y la prensa se hace es, ¿Cómo termino el camello a su lado? Pues se dice que fue la famosa quien lo llamó a mitad de la noche para que le trajera drogas.

    Por lo que el vendedor se presentó en la vivienda donde se estaba celebrando el cumpleaños de una de las bailarinas de la cantante, al llegar, el hombre entró en la habitación con Demi para entregarle la droga.

    Demi Lovato y si proveedor decidieron drogarse juntos; sin embargo, la cantante no resistió el efecto de las drogas en su cuerpo, por lo que quedó inconsciente y el hombre en vez de avisar a alguno de sus amigos o llamar a emergencias, decidió retirase sin dar aviso alguno.

    Se sabe que el proveedor había tenido problemas con las autoridades en el pasado, por ello no quería involucrarse en el asunto para no tener que dar explicaciones a la policía ya que es un traficante de drogas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aparecen más detalles sobre la noche en la que Demi Lovato casi pierde la vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY