• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez fue sometido a operación tras sufrir infarto

El esposo de Tula Rodríguez tuvo que ser sometido a una delicada operación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez fue sometido a operación tras sufrir infarto
    Tula Rodríguez y Javier Carmona

    El esposo de la conductora Tula Rodríguez tuvo que ser sometido a una delicada operación después de haber sufrido un infarto. La periodista Milagros Leiva fue la que informó a través de su cuenta de twitter.

    Según la conductora del programa ATV Noticias, el empresario estará en observación las próximas 72 horas y serán claves para la recuperación de la pareja de Tula Rodríguez.

    "En este momento está en cuidados intensivos y las primeras 72 horas son absolutamente cruciales. Recemos por él. #FuerzaCarmona Mucha fe querida Tula. Dios ayuda siempre!!"

    wapa.pe

    Javier Carmona tendrá que estar internado en UCI (Unidad de cuidados intensivos) del Instituto Nacional Cardiovascular.

    Cabe sabemos, el empresario ha sido el gerente comercial de Frecuencia Latina y también formó parte del canal ATV. Carmona también tuvo el cargo de gerente general de Bolivisión, canal del país de Bolivia.

    Uno de los más recientes trabajos de Carmona fue como gerente de ventas en el canal peruano Willax TV.

    Hace solo algunos días, Tula Rodríguez decidió dedicarle algunas palabras a su esposo durante su programa “En Boca de Todos”.

    "Quiero decirte gracias Javier. Eres el hombre que siempre soñé. Gracias porque Dios me mandó un hombre maravilloso y ser el gran papá que eres", mencionó Rodríguez.

    Javier Carmona y Tula Rodríguez se conocieron en una fiesta del canal Frecuencia Latina (ahora Latina) y desde ese momento hicieron “click” como dijo la ex vedette.

    SOBRE EL AUTOR:
    Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez fue sometido a operación tras sufrir infarto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY