• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez realizó divertido baile en el programa "The Tonight Show”

Con miles de reproducciones cuenta el video de baile de Jennifer Lopez y Jimmy Fallon en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez realizó divertido baile en el programa "The Tonight Show”
    Mira los divertidos pasos que la cantante y el presentador se animaron a improvisar

    Los usuarios de YouTube han sido testigos de una de las rutinas de baile improvisado más divertida de todos los tiempos, pues Jennifer Lopez y el presentador Jimmy Fallon, se encargaron de enseñar algunos de sus mejores pasos.

    JLo fue invitada en el programa "The Tonight Show" del cual Jimmy Fallon es conductor, durante la transmisión la cantante fue invitada a realizar bailes improvisados de canciones escogidas al azar por el DJ

    El presentador le comentó a la “Diva del Bronx” que esta no podía dejar de bailar en el programa, por ello la invitó a recordar los pasos de baile de algunas de sus canciones, la temática consistía en que cada vez que sonará una bocina, ambos debían levantarse de sus asientos y danzar delante las cámaras.

    wapa.pe

    Sin embargo, la entrevista tenía que continuar ya que era en medio de esta que se iba a dar la orden para bailar, por lo que Jimmy le pregunta cuál era su videoclip favorito a lo que Jennifer Lopez respondió que ere “Pleasure Principle” de Janet Jackson. Segundos después sonó la primera canción la cual era “Dinero”, por lo que empezaron a bailar.

    wapa.pe

    La entrevista continuó y mientras tanto sonarón dos canciones más, “El anillo” y "Let's get Loud"; sin embargo, la famosa cantante no reconoció la primera canción, ya que pensó que era "On the Floor", por lo que realizó la coreografía de esta canción.

    wapa.pe

    La cantante bromeó sobre la situación, señalando que no reconocía su propias canciones, luego durante la entrevista, Jennifer Lopez comentó sobre su papel en la película "Second Act", donde también participa Jimmy Fallon.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez realizó divertido baile en el programa "The Tonight Show”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY