• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Los 4 finalistas”: ¿Quiénes son los participantes que llegaron a la gran final? [VIDEO]

Este domingo sabremos quién será el participante que se llevará el primer lugar en el programa “Los Cuatro Finalistas”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Los 4 finalistas”: ¿Quiénes son los participantes que llegaron a la gran final? [VIDEO]
    Los 4 finalistas: Semifinal

    La segunda temporada del programa concurso “Los 4 Finalistas” llegará a su fin este domingo 19 de agosto. Si te perdiste el programa del sábado, nosotros te diremos quiénes son los participantes que llegaron a la gran final.

    Los nervios desbordaban a los ocho participantes, a sus familiares y a todos los seguidores de “Los 4 Finalistas”. La primera en clasificar fue Marcela Navarro, una de las favoritas del público.

    El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz, (uno de los jurados) califica la voz de Marcela como “de lo mejor que ha oído en su vida” y cree que tiene todo para ser la ganadora de la segunda temporada.

    La gala fue una de las más emocionantes, sin embargo, los que fueron los elegidos para pasar a la gran final fueron:

    -Ray BG.-Marcela Navarro-José Gaona-Jeremy Gaona

    Este domingo seremos testigos de la gran final de “Los 4 finalistas” y el último programa concurso de canto. La siguiente temporada se enfocará en el baile.

    La novedad

    Lo que asombró a muchas personas es la renovación de algunos integrantes y el ingreso de Jazmin Pinedo como conductora. La popular “chinita” será quién anime el programa junto a Cristian Rivero, quien viene conduciendo las dos temporadas anteriores.

    Dentro del jurado podremos ver a Belén Estévez, Marco Zunino y Pachi Valle Riestra.

    “Los 4 Finalistas baile” será la competencia directa del programa de Gisela Valcárcel.

    Echa un vistazo al programa completo en youtube si es que te lo perdiste:

    SOBRE EL AUTOR:
    “Los 4 finalistas”: ¿Quiénes son los participantes que llegaron a la gran final? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY