• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Castro reveló emocionada su pasión por la comida peruana [VIDEO]

Verónica Castro habló de lo mucho que le gusta el Perú, sobre todo su mar y su gran gastronomía. Además, contó que cada vez que visita nuestro país la pasa muy bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Verónica Castro reveló emocionada su pasión por la comida peruana [VIDEO]
    Verónica Castro demostró ser una gran fan de nuestra gastronomía marina.

    “La Casa de las Flores” de Netflix trajo de devuelta a Verónica Castro a las pantallas chicas. La actriz mexicano dio una entrevista para el Cinescape, en donde reveló su gran pasión por la comida peruana, y eso se le podía ver en la expresión que tenía cada vez que mencionada sus recuerdos en nuestro país.

    La popular “chaparrita”muy emocionada habló con la reportera, “estoy muy contenta de recibirte aquí, y poder acercarme a tu gente, a tu tierra, a tu país que tanto quiero y que he estado muchas veces ahí”.

    Verónica Castro también contó que se siente muy bien cuando está cerca al mar peruano. “(…) sobre todo cuando me acerco al mar. Ese el problema de México que le falta el mar, digamos en la capital”, añadió además, que le fascina la comida peruana “cómo me gusta el ceviche, y ese caldo ¿cómo se llama? ¡Ay¡ La leche de trigre”.

    Al parecer, Verónica Castro ha pasado buenos momentos en nuestro país y  degustando de nuestra rica comida marina.

    DATO

    Véronica Castro empezó su carrera desde muy joven pero fue con “Los ricos también lloran” que se hizo conocida para luego protagonizar éxitos como “El derecho de nacer” y “Rosa Salvaje”, entre otras telenovelas y, tras muchos años de ausencia en la pantalla fue de la mano del director Manolo Caro y a Netflix que regresó a las pantallas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Verónica Castro reveló emocionada su pasión por la comida peruana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY