• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nick Jonas y Priyanka Chopra: todo listo para su fiesta de compromiso [FOTOS]

La familia de Nick Jonas ya llegó a Mumbai para la celebración de la fiesta de compromiso con Priyanka Chopra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nick Jonas y Priyanka Chopra: todo listo para su fiesta de compromiso [FOTOS]
    Compromiso de Nick Jonas

    El jueves durante la noche, el cantante Nick Jonas y toda su familia fueron captados al llegar al aeropuerto internacional Chhatrapati Shivaji en Mumbai. Todo va quedando listo para el compromiso con la actriz hindú Priyanka Chopra.

    Denise y Paul Jonas estaban más que felices al llegar al aeropuerto, luciendo un gran bolso de regalo de la marca Tiffany & Co, que podría ser un obsequio para los familiares de Priyanka.

    La fiesta de compromiso entre Priyanka Chopra y Nick Jonas es uno de los eventos más esperados del mes. Una fuente muy cercana declaró al medio E!:

    "Priyanka quiere que todo sea tradicional para respetar los valores de su familia, y definitivamente como una boda india. Priyanka y Nick están emocionados de que todos se reúnan y celebren juntos. Todo es muy secreto, pero se espera que los invitados se dirijan al lugar a partir de mañana. Todos los planes siguen su curso. Priyanka y Nick no quieren tener un compromiso tan largo".

    Según los medios estadounidenses ambos padres se llevan más que bien, ya que las dos familias aceptan y aprueban la relación, incluso se menciona que: "la madre de Priyanka adoraba absolutamente a Nick. Ella pensó que era muy encantador. Todos los adoran como pareja y ese es un gran apoyo para la relación".

    Esta semana, la actriz Priyanka Chopra lució el anillo de compromiso que su prometido le regaló. Se dice que está valorizado cerca de los 200 mil dólares y tiene "piedra de alta calidad, que pesa alrededor de cuatro quilates".

    ¿Están preparados para la boda de el menor de la banda?

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nick Jonas y Priyanka Chopra: todo listo para su fiesta de compromiso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY