• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: hija de Carlos Vives lanza duras críticas contra Maluma

Lucy Vives no dudó en criticar a través de su cuenta de Instagram, la nueva portada del single “Mala Mía” de Maluma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: hija de Carlos Vives lanza duras críticas contra Maluma
    Hija de Carlos Vives critica a Maluma

    La portada del nuevo single “Mala Mía” del cantante colombiano Maluma ha desatado controversia en todo el mundo. Y es que el reggaetonero aparece en una cama con muchas mujeres a su alrededor.

    La gente en Instagram y en todas las redes sociales, indican que el artista no deja de atacar a las mujeres con sus canciones y ahora con esta nueva fotografía. Una de las personas que declaró que está en desacuerdo con esta portada fue Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives.

    Lucy utilizó sus historias en Instagram para poder expresar su indignación: “¡Chicas, vamos! ¿En serio? ¿Nuestra generación todavía apoyando al mujeriego? Educación por favor" mencionó la jovencita. "Parcero vamos, compartimos nacionalidad, respeta tu plataforma como hombre colombiano" finalizó.

    Vives solicitó a todos sus seguidores en Instagram a compartir su publicación y quiso resaltar que no tiene nada en contra del cantante, pero parece que en vez de avanzar, está retrocediendo:

    “@maluma, te queremos, pero, pa, despierta que ya, hasta nuestro país está avanzando".

    Al parecer la familia Vives no está muy contenta con la música de Maluma, ya que el año pasado el cantante Carlos Vives también criticó fuertemente la letra de la canción “Cuatro Babys”:

    "Soy papá, tengo cuatro hijos. Sabes lo que quieres para ellos y lo que no quieres. A mucha gente eso le parece muy chévere para el pueblo, pero no para sus propias hijas. Respeto todos los estilos; no tengo nada en contra del reggaetón. Pero llevo muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada "comercial". Uno le tiene que dar al público buenos mensajes", reveló el artista al periódico Clarín.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: hija de Carlos Vives lanza duras críticas contra Maluma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY