• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña no quería recibir el bautismo y le dice algo sorprendente a padre [VIDEO]

Una niña es la nueva protagonista de un video viral en youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña no quería recibir el bautismo y le dice algo sorprendente a padre [VIDEO]
    Niña no quiere ser bautizada y reacción asombra las redes

    ¡No quería recibir el primer sacramento! Muchos niños no reaccionan tan bien cuando están a punto de recibir el bautismo. Y es que quizá, todavía no saben qué es lo que significa. Sin embargo, sus reacciones son las que se hacen virales en youtube.

    En esta ocasión, la protagonista del clip es una niña de aproximadamente 4 o 5 años, quien no desea ser bautizada, pues no quiere que el cura le eche el agua bendita. A pesar de su disconformidad, sus padres tenían que seguir con el procedimiento sin imaginarse la reacción de la pequeña.

    Durante la iniciación del sacramento, la niña (al no querer recibir el agua bendita) insulta al sacerdote en distintas ocasiones llamándole Pu**. Sus familiares solo atinaron a decirle que no siga diciendo esa palabra, sin embargo, la pequeña no dejaba de gritar.

    Tantos fueron los gritos que tuvieron que taparle la boca para que no siga insultado al cura en plena iglesia.

    La molestia del sacerdote también pudo ser vista, pues remojó toda la cabeza de la niña dentro del agua, cuando solo se acostumbra a echarle chorritos. 

    Al final se escucha “No digas groserías”.

    El video en youtube se hizo viral en cuestión de minutos y hoy ya tiene miles de reproducciones, donde muchos se quedan sorprendidos con la reacción de la pequeña y también bromean con los insultos que dijo.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña no quería recibir el bautismo y le dice algo sorprendente a padre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY