Así será Google Couch, un asistente virtual fitness que te recomendará dietas y rutina de ejercicios

Esta nueva aplicación que lanzará Google podrá recomendarte restaurantes de comidas saludables y hasta te recodará las veces que tienes que ir al gimnasio.

Google coach es más que un buscador, se trata de un asistente virtual de fitness que brindará información clave para cuidar tu salud. Sin duda, una nueva propuesta de Google que busca mejora nuestro estilo de vida.

Entre sus aplicaciones se encontrarán sugerencias de rutinas de ejercicios, recordatorios de los días que deberás ir al gimnasio, y hasta te podrá ayudar a encontrar los restaurante que ofrecen las comidas más saludables. Increíble, ¿verdad?

Asimismo, de acuerdo a Poder PDA,  otras de las funciones que tendrá Google Couch es que esta aplicación podrá llevar un registro de tu nutrición y cuando debes tomar alguna medicación, ayudándote así a mantener un estilo de vida saludable.

Las mismas que llegarán a tu dispositivo móvil a través de notificaciones o mensajes de texto, pero sin sobrecargarlo. Hasta el momento se sabe que este asistente virtual se lanzará primero en smartwatches, pero luego llegará a otros aparatos tales como los altavoces inteligentes, set-top boxes, smartphones, entre otros.

Aunque hay poca información disponible a cerca de esta inteligencia virtual, la empresa no tardará mucho en lanzarla. Cabe señalar que Apple lazó una aplicación similar llamada Apple Watch dirigido al sector fitness, razón por la que Google no querrá quedarse atrás.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS