• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carmen Villalobos: Sebastián Caicedo contó los motivos de su sorpresiva pedida de mano

Tras 10 años de relación Carmen Villalobos le dijo que ¡Sí! A Sebastián Caicedo, y ahora todos sus seguidores quieren saber cuándo será la boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carmen Villalobos: Sebastián Caicedo contó los motivos de su sorpresiva pedida de mano
    Carmen Villalobos feliz por su sorpresiva pedida de mano.

    El video donde se ve a Sebastián Caicedo pidiéndole matrimonio a Carmen Villalobos ya tiene más de 2. 5 millones de vistas en YouTube, haciendo que sus miles de seguidores suspiren por la gran sorpresa que se llevó la actriz colombiana.

    La gran pedida fue realizada por una llamada telefónica que solo duro un minuto, que ya quedó grabada en las redes sociales y la mente de la gente. Pero, ese no fue el único material audiovisual que quedó porque también hay uno donde se le ve a Caicedo hablando con sus compañeros del reality “Exatlon”, donde les contaba razones por las que decidió hacerle la gran pregunta a Carmen Villalobos.

    El presentado del reality se acerca a felicitar a Sebastián por aprovechar de una forma muy sorpresiva la llamada familiar: “¿Por qué decidiste lanzarte al agua y pedirle matrimonio a Carmen acá, por qué no esperar salir de la competencia y decirle ‘¿mi amor te quieres casar conmigo?’, por qué así?”

    "La gente que nos conoce sabe que somos una pareja de 10 años donde han pasado muchas cosas, es la mujer de mi vida, con la que me quiero casar, con la que quiero envejecer y pues ya lo veníamos hablando", expresó Caicedo, además, agregó que hasta la misma Carmen le había consultado cómo iba hacerle la pregunta.

    Así que, cuando se ganaron la comunicación telefónica sintió que era el momento de sorprenderla, y sí que lo hizo, pero dijo que ni bien salga de la competencia lo hará como es debido: con el anillo, de una forma romántica, íntima.

    Desde que le hizo la pedida de matrimonio Carmen Villalobos no cabe de la emoción, así como lo ha demostrado en sus diferentes publicaciones.

    Como se recuerda, Carmen Villalobos estuvo presente en uno de los programa de ‘Don Francisco te invita’ de la cadena Telemundo, donde la actriz contó cómo se inició la relación con Sebastián Caicedo.

    Muy emocionada reveló que no fue precisamente amor a primera vista, que empezaron a trabajar juntos en una telenovela y desde ese entonces no se han separado.

    Por mucho tiempo fueron amigos y un día decidieron salir, pero que fue caballerosidad lo que más la cautivó. “(…) poquitos hombres que existen, todavía dan detalles, una llamada, las palabras hermosas que me da en los buenos y malos momentos”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carmen Villalobos: Sebastián Caicedo contó los motivos de su sorpresiva pedida de mano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY