• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo este perro evita una pelea entre gatos callejeros [VIDEO]

Un perro acaba de ser tendencia en Facebook y en las demás redes sociales, por detener una pelea entre gatos callejeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Mira cómo este perro evita una pelea entre gatos callejeros [VIDEO]
    Perro calma una pelea entre gatos

    Un perro es el nuevo protagonista de un video popular en Facebook. Y es que el adorable can, no dudó en calmar a un gato que estaba a punto de comenzar una pelea con otro felino. Tal como una persona. 

    Lo que más llamó la atención del video en Facebook es que el hermoso animalito cargó al gato para que no empiece una pelea. En las imágenes podemos ver como ambos mininos están en “modo ataque” a punto de comenzar una pelea.

    Sin embargo, lo que jamás se imaginaron es que el perrito cargue a uno de ellos y se lo lleve para que no comience una gresca entre ambos felinos. El video ha generado las risas de todas las personas que lo pueden ver.

    El clip compartido en Facebook, ya tiene más de 6 mil reproducciones, miles de compartidas y cientos de comentarios donde elogian la “labor pacifista” de este tierno perro.

    Cabe mencionar que muchos usuarios en las redes sociales indican que este video podría ser considerado como uno de los más tiernos del año. Es usual ver video virales de animales en Facebook, pero este perro es un total éxito.

    En las imágenes se puede ver como el gatito no piensa en otra cosa que luchar contra el otro felino, pero llegó su buen amigo canino para no permitir que comience una pelea.

    Echa un vistazo al video que fue compartido en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
     Mira cómo este perro evita una pelea entre gatos callejeros [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY