• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez se muestra más natural que nunca durante sus vacaciones

Selena Gómez se muestra sin una gota de maquillaje y sin usar photoshop en sus últimas fotos de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez se muestra más natural que nunca durante sus vacaciones
    Así disfruta Selena Gomez de sus vacaciones

    La cantante Selena Gomez se lució en su faceta más natural al publicar en su cuenta de Instagram fotos en los que se le ve más feliz que nunca y sobre todo cómoda consigo misma.

    La famosa cantante y productora colgó fotografías en las cuales sale divirtiéndose junto a sus amigas en un yate, por lo que esta lleva una ropa de baño de dos piezas muy colorida sin temor de lucir su figura.

    En esta foto se observa a Selena junto a tres amigas dentro de un auto, la cantante luce sin una gota de maquillaje, al igual que el resto de sus compañeras, al parecer estarían camino al puerto para pasear en yate.

    wapa.pe

    En el Yate se pueden ver varias instantáneas de Selena disfrutando del sol y la vida, en cada foto se puede ver cómo Selena ha dejado atrás los difíciles momentos que tuvo que pasar por el Lupus.

    wapa.pe

    Las fotos compartidas en la red social han superado los siete millones de likes y miles de comentarios por parte de los fans que no dejan de elogiarla por mostrarse al natural y le agradecen por ser una inspiración para las nuevas generaciones.

    wapa.pe

    Tras haber sido sometida a un trasplante de riñón por la enfermedad que aquejaba, la cantante de 26 años le dio un giro a su vida, por lo cual ahora se toma las cosas con calma y disfruta más del tiempo en familia y amigos.

    wapa.pe

    Con estas fotografías, Selena Gomez demuestra que es feliz siendo ella misma, sobre todo porque se ama y acepta tal y cómo es, por ello sabe que es mejor disfrutar de la nueva oportunidad que le dio la vida.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez se muestra más natural que nunca durante sus vacaciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY