• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madonna: los controversiales 60 años de la “reina del pop”

La controversial Madonna hoy cumple 60 años, y queremos recordar su trayectoria y sobre todo sus más grandes escándalos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madonna: los controversiales 60 años de la “reina del pop”
    Madonna "La reina del pop"

    Madonna o más conocida como la “reina del pop” es un icono de la música en el mundo. La cantante asombró con su gran talento, pero llamó más la atención por su controversial forma de ser.

    Las letras de sus canciones, su forma de vestir, sus discursos y su libro prohibido; son solo algunas cosas que la artista ha hecho durante su carrera. Madonna estuvo al borde de la censura y fue excomulgada tres veces por la Iglesia Católica.

    Madonna Louise Veronica Ciccone​ o simplemente “Madonna” fue cuestionada en muchas ocasiones por su trabajo, pero esto jamás la detuvo. Ella supo captar la atención de la gente alrededor del mundo con sus canciones.

    Canciones que tocaban temas religiosos, políticos y sexuales. Uno de sus más grandes hits, fue la canción “Like a Virgin”. Tanto fue el éxito que recibió la invitación para cantarla en los premios MTV Music y lo hizo por todo lo alto.

    Madonna llegó vestida de novia en una asombrosa escenografía y con una correa que decía “Boy Toy”. La cantante realizó algunos movimientos simulando una masturbación, lo que generó bastante controversia para la época.

    Otra presentación que llamó mucho la atención fue la de su gira Confessions Tour (2006) donde se “crucificó” en pleno concierto. “La reina del pop” pretendía ser como Jesucristo con la corona de espinas.

    Este show no le cayó nada bien a la Iglesia Católica, ya que el cardenal italiano Ersilio Tonini llamó a la presentación como "un desafío blasfemo a la fe" y una "profanación de la cruz".

    A pesar de sus controversiales presentaciones, Madonna es la "reina del pop" y uno de los más grandes iconos en la historia de la música, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS REINA! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Madonna: los controversiales 60 años de la “reina del pop”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY