• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disfruta de los 29 años de ‘Los Ardiles’, con su show Versátiles

El conocido trío de música peruana está pronto a presentar un nuevo show, donde tomarán por asalto el escenario del Teatro Peruano Japonés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disfruta de los 29 años de ‘Los Ardiles’, con su show Versátiles
    Compartan con Los Ardiles sus 29 años de trayectoria musical.

    El grupo trío de música peruana, Los Ardiles, pronto cumplira´n 29 años de trayectoria artística y quieren celebrarlo con un show renovado de nombre “Versátiles”. En esta renovada puesta en escena tocarán géneros como  bolero, balada, nueva ola, trova, rock y pop, además de un repertorio especialmente elegido para seguir ganándose el corazón de sus fieles seguidores.

    Los Ardiles es un grupo musical integrado por los hermanos:Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido, los cuales llevan alrededor de 25 años desarrollando su carrera artística, la cual les ha permitido fortalecerse como uno de los mejores grupos de música criolla. Con el paso de los años se han distinguido por siempre dar un show impecable y novedoso, demostrando su gran carisma que ha sido su sello representativo durante estos años. Además, han logrado tener éxito con un programa de radio en Radio Felicidad desde hace dos años con buenos niveles de audiencia.

    Los hermanos desde temprana edad reconocieron su amor la música peruana, y ese sentimiento lo transmiten cuando hacen sus interpretaciones. Con una mirada fresca y divertida interpretan los temas, y buscan que se mantenga el valor de estos con el pasar de los años.

    Quiénes han podido disfrutar de sus espectáculos saben que Los Ardiles son sinónimo de versatilidad. Por eso, fieles a su estilo andan explorando con la música, y siguen incluyendo  nuevas géneros musicales en sus shows.

    Para este nuevo show Los Ardiles pretenden contagiar de ritmo a los asistentes al Teatro Peruano Japonés. Además de rendir homenajes a compositores como Augusto Polo Campos y José Escajadillo. Las entradas las pueden conseguir en Teleticket.

    SOBRE EL AUTOR:
    Disfruta de los 29 años de ‘Los Ardiles’, con su show Versátiles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY