• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Matilda Challenge” es el nuevo reto viral que invade las redes sociales [VIDEOS]

¿Te acuerdas de la película Matilda? Una escena está siendo replicada por muchas personas en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Matilda Challenge” es el nuevo reto viral que invade las redes sociales [VIDEOS]
    "Matilda Challenge" se hace viral en las redes

    Desde hace algunos años, los restos virales invaden Facebook y las demás redes sociales. Y es que es inevitable no intentar al menos uno, ya que son sumamente divertidos. Uno de los más recientes retos, que ha desatado la locura es el “Kiki Challenge”.

    Este reto ha sido hecho por miles de personas en todo el mundo, sin embargo, uno nuevo ha llegado para hacerle la competencia: el “Matilda Challenge”.

    ¿De qué trata el “Matilda Challente”?

    Esto reto es bastante simple (si es que has visto la película) pero requiere de muchas personas. La gente está replicando la escena de la cinta estrenada en 1996, donde Matilda comienza a descubrir sus poderes y baila al ritmo de una pegajosa canción.

    La niña se da cuenta de sus poderes gracias a los malos tratos de sus padres, pero no sabía controlarlos, hasta que un día, desayunando, logra hacerlo. Matilda mueve cosas en su sala bailando al ritmo de la canción Little Bitty Pretty One.

    Las personas en Facebook intentan hacer este reto, prendiendo luces y moviendo cosas en sus salas. Claro que existe gente escondida para poder ayudarlos. El divertido juego se ha viralizado por completo en todo el mundo.

    Las redes sociales no dejan de sorprendernos con los nuevos retos. Cada día uno nuevo nos asombra y nos divierte.

    Echa un vistazo a algunos videos del “Matilda Challenge” en facebook. 

    ¿Y tú Wapa, te animarías a realizar el divertido “Matilda Challenge” u otro reto de las redes?

    SOBRE EL AUTOR:
    “Matilda Challenge” es el nuevo reto viral que invade las redes sociales [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY