• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Familia Ingalls": Mira la sorprendente transformación de "Laura" a sus 55 años [FOTOS]

¿Te acuerdas de Laura de “La Familia Ingalls”? Hoy tiene 55años y luce muy cambiada en su cuenta de Instagram. Mira nuestra fotogalería con su radical transformación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Familia Ingalls": Mira la sorprendente transformación de "Laura" a sus 55 años [FOTOS]
    ¿Cómo se la Laura Ingalls?

    “La Familia Ingalls” fue una de las series más exitosas en los años 70 y 80. Tanta fue su popularidad que hasta el día de hoy la podemos ver en algunos canales de cable. La actriz que le dio vida a Laura, fue una de las más reconocidas y hoy nos sorprende con sus fotos en Instagram.

    Con la "Familia Ingalls", la fama de todos los artistas despegó. Sobre todo, la de las pequeñas Mary (Melissa Anderson) y Laura Ingalls (Melissa Gilbert). Las niñas supieron cómo permanecer en el medio grabando distintas series y películas.

    Han pasado 45 años desde el primer capítulo de “La Familia Ingalls” o también llamada “La casa en la Pradera” y hemos querido saber cómo es que se ve la pequeña Laura.

    wapa.pe

    Muy poca gente sabe que la actriz, Melissa Gilbert tuvo que concursar con más de 500 niñas para obtener el papel de Laura Ingalls. Sin embargo, Gilbert dejó asombrados a todos con su increíble actuación.

    Después de grabar por más de 10 años la serie, la actriz pudo actuar en distintos proyectos, pero ninguno fue tan exitoso como “La Familia Ingalls”.

    La actriz suele utilizar las redes sociales y sobre todo Instagram, para compartir diversas publicaciones con fotografías y videos familiares.

    ¡Echa un vistazo a cómo es que se ve la actriz a sus 55 años!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    "Familia Ingalls": Mira la sorprendente transformación de "Laura" a sus 55 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY