• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Brad Pitt obligó a Angelina Jolie a regresar de un viaje con sus hijos?

Angelina Jolie no habría cumplido con el acuerdo de visitas de Brad Pitt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Brad Pitt obligó a Angelina Jolie a regresar de un viaje con sus hijos?
    La pelea entre Angelina Jolie y Brad Pitt

    ¡Del amor al odio! Una de las parejas más queridas de Hollywood se ha convertido en una de las más mediáticas por los problemas que están sucediendo. Y es que después de la grave acusación que hizo Angelina Jolie contra Brad Pitt, él habría reaccionado de la peor manera.

    Según medios americanos, Jolie denunció a su ex pareja por el incumplimiento de la pensión de alimentos, pero el galán de Hollywood después de unos días comprobó lo contrario.

    Brad Pitt evidenció que le otorgó 8 millones de dólares para "asistirla para comprar su actual residencia" y además le dio una suma mayor de 1,3 millones de dólares "en cuentas para beneficio de Jolie y los niños".

    Esta situación habría enfurecido al artista, lo que lo llevó a obligar a Angelina a regresar de un viaje del extranjero. El actor indica que su ex esposa está violando el acuerdo de visitas que el juez había otorgado.

    La actriz fue vista en Londres por las grabaciones pendientes que tenía, pero después de algunas horas, la fotografiaron en un estacionamiento de un supermercado Wholw Foods en Wets Hollywood, California.

    Según se informa, el juez habría dictaminado que Brad Pitt podría ver a sus niños varios días a la semana, pero con los viajes de Jolie esta petición no se estaría cumpliendo.

    Los actores se verán las caras nuevamente en el Tribunal en Los Ángeles en los próximos días para poder solucionar los problemas de custodia de sus 6 hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Brad Pitt obligó a Angelina Jolie a regresar de un viaje con sus hijos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY