• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Sheyla Rojas presume su lujoso anillo de compromiso [FOTOS]

Sheyla Rojas lució en Instagram el costoso anillo de compromiso que le regaló su futuro esposo Pedro Moral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Sheyla Rojas presume su lujoso anillo de compromiso [FOTOS]
    Sheyla Rojas presume su anillo en Instagram

    La ex chica reality Sheyla Rojas está pasando uno de los mejores momentos de su vida. Y es que hace unos días anunció su compromiso con el empresario Pedro Moral. El hermoso momento fue compartido en Instagram y se hizo viral en cuestión de minutos.

    La conductora del programa “Estás en Todas” está más que emocionada, ya que nos asombró con otra publicación, mostrando su anillo de compromiso.

    En la fotografía en Instagram podemos ver la lujosa joya. También se puede ver el nombre de la tienda donde lo compró. Al parecer es un anillo en oro amarillo 18 K con brillantes. Pedro Moral debe estar muy enamorado de la rubia.

    En la publicación en la red social, Rojas escribe "No puedo dejar de mirarlo". Cabe recalcar que la modelo ha compartido un video donde revela la iglesia donde se casará. También anunció que la fecha del matrimonio se podría dar entre el mes de abril o mayo.

    Todos los fans de Sheyla Rojas felicitan a la conductora por el hermoso momento que está viviendo. Como sabemos, ella ha pasado por relaciones bastante controversiales con el padre de su hijo Antonio Pavon, y el modelo Patricio Parodi.

    Sin embargo, la mala suerte en el amor se habría acabado y el próximo año se casará con el empresario Pedro Moral.

    Echa un vistazo a la imagen que compartió en su cuenta de Instagram:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Sheyla Rojas presume su lujoso anillo de compromiso [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY