• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los signos del zodiaco que te romperán el corazón sin piedad

Hay algunos signos del zodiaco que son muy crueles a la hora de finalizar una relación y le terminan rompiendo el corazón a su pareja. Descubre cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los signos del zodiaco que te romperán el corazón sin piedad
Estos son los signos del zodiaco que te romperán el corazón sin piedad

Nadie dice que todo en el amor es color de rosa, siempre hay altas y bajas. Es más, seguro que muchas veces has salido con el corazón roto. Lo peor es que no entiendes por qué suceden estas cosas.

Bueno, estas cosas a veces suceden porque seguro has tenido con alguno de estos signos del zodiaco, para que ya no te siga ocurriendo esto, hoy te contamos cuáles son los que te podrían romper el corazón sin piedad.

1. Escorpio

Este signo puede ser muy amoroso en la etapa de conquista, pero cuando se desencanta poco a poco irá rompiendo tu corazón. Cuando menos te lo esperes tu corazón ya está totalmente destrozado.

Escorpio siempre actúa así, va despacio sin que nadie se dé cuenta. Es muy sutil que no te darás cuenta del daño que te está haciendo.

2. Capricornio

Este signo siempre priorizará sus cosas antes que tus sentimientos; por lo tanto, no le va importar si te lastima o no.

Cuando Capricornio quiere ser bueno lo es, pero cuando no, es la malvad en persona. Así que si no quieres salir lastimada evita estar en una relación con este signo del zodiaco.

3. Aries

Todo el mundo cree que ellos son los más buenos del zodiaco; sin embargo, se equivocan. Cuando se proponen hacer daño, lo hace.

Aries no se hará problema y te destrozará tu corazón sin preocupaciones y sin importar cuantas sufras.  

4. Virgo

Si bien es cierto que Virgo no es el más malo de los signos del zodiaco, pero cuando ya termina una relación, te pisotearán, ya que no les importa si sufres o no, solo le interesa su libertad.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los signos del zodiaco que te romperán el corazón sin piedad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY