• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza presenta complicaciones en su embarazo

Janet Barboza hace unos días compartió la noticia sobre su embarazo, pero al parecer, no todo es felicidad ya que acabó internada de emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza presenta complicaciones en su embarazo
    Janet Barboza internada por problemas en su embarazo.

    Janet Barboza utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que estaba internada por complicaciones con su embarazo. La popular rulitos se fue a realizar un chequeo de rutina por su embarazo y al final la hicieron quedar de emergencia.

    A través de su cuenta de Instagram, Janet Barboza reveló que su doctor le dijo que el embrión no tenía el tamaño necesario para el tiempo de gestación que tiene. Y por esa razón, le indicó que se quedará en la clínica.

    "Ayer como les comenté, vine por la ecografía que estaba pendiente y terminé internada. ¿El motivo? El embrión está muy pequeñito para el tiempo que debería tener", contó en su Instagram la popular rulitos.

    Asimismo, Janet Barboza también mostro algunas imágenes de su pareja, Miguel Bayona mientras estaba durmiendo a su lado. Tras subir estas fotografías los mensajes de apoyo y cariño empezaron a llegar de parte de sus seguidores, a los que pidió que hicieran una plegaria el bienestar de su bebé y el de ella.

    En otra imagen, la conocida figura de televisión mostró quien era la doctora encargada de su cuidado, ya que muchos de sus fans le pidieron saber quién era. Cabe recordar que, Janet Barboza tiene 44 años y aunque hay muchos casos de mujeres de esa edad que culminan sus embarazos siempre hay un rango de riesgo que necesita más cuidados.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza presenta complicaciones en su embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY