• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre soltero se puso vestido para acompañar a sus hijos en el Día de la Madre [VIDEO]

El padre quiso acompañar a sus hijos en la actuación escolar por el Día de la Madre. La historia se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre soltero se puso vestido para acompañar a sus hijos en el Día de la Madre [VIDEO]
    Padre se viste de mujer para acompañar a su hijo en celebración

    Facebook y las redes sociales también nos llenan de hermosas historias. En esta ocasión, gracias a ellas, hemos podido conocer la situación de un padre soltero, quien no dudó en usar un vestido de color rosado, para que sus niños puedan estar presentes en la celebración por el Día de la Madre en su colegio.

    Él es Chatchai “Sam” Panuthai, un padre soltero que vive con sus dos hijos en Tailandia. El hombre no quiso que sus hijos se perdieran de la celebración, ni que se sintieran ajenos a ella, por lo que decidió ponerse un vestido.

    “No quería que los niños se perdieran el día de la madre y se sintieran inferiores al resto”, indicó Chatchai, señalando que pidió prestadas “algunas ropas a mi mamá para ir a la ceremonia”.

    La encargada de compartir el momento en Facebook fue Kornpat Ae Sukhom, una amiga del hombre. Las fotos y los videos del suceso si hicieron virales en cuestión de minutos. Hoy el video cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

     Sam menciona que su esposa decidió abandonarlo hace tres años para vivir en Europa.

    Las imágenes nos muestran al hombre y a su hijo muy felices disfrutando la celebración. Los usuarios en las redes sociales no dejan de elogiar el hermoso momento.

    Echa un vistazo al video en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre soltero se puso vestido para acompañar a sus hijos en el Día de la Madre [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY