• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tripulación de avión auxilia a perrita poniéndole máscara de oxígeno

Un hermoso y conmovedor que tiene como protagonista a una adorable perrita se acaba de hacer viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tripulación de avión auxilia a perrita poniéndole máscara de oxígeno
    Perrita fue salvada en avión

    Una hermosa perrita está siendo la protagonista de un video viral en Facebook. Su historia no comienza de la mejor manera, pero felizmente tuvo un final feliz.

    Darcy,una bulldog francés y su dueña, Michele Burt viajaban de Estados Unidos a Massachusetts, pero de pronto la perrita empezó a tener problemas para respirar.

    La dueña del animalito se percató que Darcy empezó a respirar con mucha dificultad y al revisarla notó que su lengua empezó a tener un color azul. Esto era una muestra de falta de oxígeno. 

    La mujer atinó a pedir ayuda a la tripulación, y es cuando los trabajadores decidieron actuar de inmediato y salvar la vida de la perrita. Ambos le llevaron cubitos de hielo para que pueda ser salvada, pero esto no daba resultados.

    Tanta fue la desesperación del momento que se habló con el piloto para que Darcy, como un pasajero común, pueda recibir oxígeno a través de las máscaras. Felizmente la perrita pudo mejorar y a los minutos ya se encontraba estable.

    “Para algunos podría haber sido solo ‘un perro’ pero para nosotros es un miembro más de la familia. Con bondad y amabilidad junto con la capacidad de evaluar una crisis médica, aunque fuera una crisis canina, lograron un milagro “, mencionó la dueña de la perrita.

    El suceso fue publicado en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. Los usuarios resaltan y felicitan la gran labor de los trabajadores del avión.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tripulación de avión auxilia a perrita poniéndole máscara de oxígeno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY