• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mensaje que escribió Shakira a Piqué donde confesó que le fue infiel a Antonio de la Rúa

Shakira le confesó a Gerard Piqué y al mundo que le fue infiel a Antonio de la Rua en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mensaje que escribió Shakira a Piqué donde confesó que le fue infiel a Antonio de la Rúa
    ¿Shakira le fue infiel a Antonio de la Rúa?

    La cantante colombiana decidió dedicarle un conmovedor mensaje a Gerard Piqué a través de su cuenta de Instagram. La intérprete de “Mis caderas no mienten” quiso dedicarle un escrito a su pareja tras su salida de la Selección de España.

    "Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak" mencionó la artista en su cuenta de Instagram.

    Si analizamos el mensaje, podemos comprender que Shakira deja bien en claro que el 11 de julio del año 2010, cuando los españoles ganaron la Copa Mundial, ella estaba junto a él. Pero si investigamos un poco acerca de la vida amorosa de la cantante, en esa fecha, ella aún tenía una relación con Antonio de la Rúa.

    "Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", mencionó la colombiana en un comunicado oficial en el mes de enero del año 2011.

    Es así como se ha comprobado que Shakira ya la pasaba bien con Gerard Piqué antes de ponerle fin a su relación con Antonio de la Rúa.

    wapa.pe

    La parejita se conoció cuando grababan el video del Wak-waka para el Mundial Sudáfrica, así lo contó el jugador de fútbol:

    "Yo había salido en el video del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque nosotros llegaríamos cuatro días después y ella me respondió con un mensaje inmenso".

    "Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos", indicó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El mensaje que escribió Shakira a Piqué donde confesó que le fue infiel a Antonio de la Rúa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY