• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sebastián Caicedo le propone matrimonio a Carmen Villalobos en programa de Telemundo [VIDEO]

Sebastián Caicedo dejó sorprendidos a todos en el programa “Exatlón” de Telemundo cuando le propuso matrimonio a Carmen Villalobos. El video fue compartido en youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sebastián Caicedo le propone matrimonio a Carmen Villalobos en programa de Telemundo [VIDEO]
    Sebastián Caicedo propone matrimonio a Carmen Villalobos

    Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han demostrado ser una de las parejas más queridas del medio. Y es que la actriz de la novela de Telemundo “Sin senos si hay paraíso” ha sabido ganarse el cariño de todos los televidentes.

    Hace unas semanas la pareja hizo noticia por el supuesto fin de la relación. Sin embargo, el actor decidió compartir un video para comprobar que está más enamorado que nunca de Carmen Villalobos.

    Días después de publicar el video, Sebastián quiso comprobar y sellar su amor de una vez por todas, pero en el set del reality “Exatlón” de Telemundo. El artista le propuso matrimonio a Carmen Villalobos durante las grabaciones del programa.

    Sebastián tenía que escoger a un ser querido para una llamada de cinco minutos y es así cómo eligió a la actriz de “Sin senos sí hay paraíso”. Para sorpresa de muchos, el artista aprovechó esta llamada telefónica para proponerle matrimonio.

    La parejita ya había declarado que este año tendrían tres bodas: la civil, la espiritual y la católica.

    “A nuestra boda va a ir la gente que ‘Sebas’ y yo queramos que vaya”, reveló la actriz Carmen Villalobos a la prensa.

    Echa un vistazo al video de la propuesta de matrimonio que también ha sido compartida en la red social youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Sebastián Caicedo le propone matrimonio a Carmen Villalobos en programa de Telemundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY