• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maná sorprendió a fans con su comentario sobre la comida peruana

El comentario de la agrupación Maná,sobre la comida peruana,obtuvo más de cinco mil reacciones en su cuenta de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maná sorprendió a fans con su comentario sobre la comida peruana
    Maná (Foto: Redes Sociales)

    Nuevamente nuestra gastronomía da mucho de que hablar. Esta vez la banda mexicana Maná sorprendió con una publicación en su cuenta oficial de Facebook, en donde mostraron su encanto por la comida peruana.

    En la instantánea, se puede observar a la agrupación posando al lado del chef peruano, Javier Wong,  en uno de sus locales.

    “Disfrutando de la riquísima comida peruana con el Chef Wong”, es el mensaje que dedicaron los mexicanos junto a la publicación.

    A pesar de que no es la primera vez que Maná viene al Perú, los mexicanos decidieron ratificar así la comida como una de las mejores que pueden existir en todo el mundo, dejándola así por todo lo alto.

    La fotografía obtuvo más de 5.400 reacciones. "Me han contado que no existe una comida mas riquisima que la peruana.gracias mana", "Buenísimo, comida peruana con un chef japonés. ¡Solo en Latinoamérica!", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

    Cabe señalar que los mexicanos se presentaron este último sábado 11 de agosto en el Estado Monumental, en el festival "Rock en Lima", la cual contó también con la participación de Vicentico y Café Tacvba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maná sorprendió a fans con su comentario sobre la comida peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY