• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así reaccionó Patricio Parodi al enterarse de que Sheyla Rojas se casará con Pedro Moral

Esto es lo que dijo Patricio Parodi luego de que se le preguntara qué piensa de la pedida de mano de su exparejaSheyla Rojas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así reaccionó Patricio Parodi al enterarse de que Sheyla Rojas se casará con Pedro Moral
    Sheyla Rojas, Patricio Parodi (Foto: Difusión)

    Después de que la hermosa modelo Sheyla Rojas anunciara su matrimonio con Pedro Moral a través de su cuenta de Instagram, el excombatiente Patricio Parodi decidió dedicarle un mensaje a su expareja, en el programa "En boca de todos".

    El integrante de "Esto es Guerra", no tuvo ningún problema en responder la pregunta que le hizo uno de los reporteros, por el contrario, se mostró muy contento con la noticia, por lo que decidió dedicarle un conmovedor mensaje a la bella rubia.

    “Desearle lo mejor obviamente, es un día para celebrar, para festejar y que disfruten de su amor. Que viva el amor y que les siga yendo bien”,  dijo Patricio Parodi .

    Cabe señalar que Sheyla Rojas y Patricio Parodi tuvieron una larga relación sentimental que duró aproximadamente dos años. Esto, luego de haber terminado con el español Antonio Pavón, con quien tuvo un hijo, Antoñito.

    instagram prueba

    La conductora de "Estas en todas" reveló que Pedro Moral le pidió matrimonio el mismo día de su aniversario, fecha en la que cumplían un año de enamorados. Asimismo, aseguró que la relación entre su hijo y el empresario es bastante buena.

    "Él (Pedro Moral) y Antoñito se llevan muy bien...ambos han sido cómplices porque desde un día anterior, Antoñito me quería decir porque él estaba enterado de todo lo que Pedro estaba planeando", dijo la modelo.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así reaccionó Patricio Parodi al enterarse de que Sheyla Rojas se casará con Pedro Moral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY