• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos mujeres un camino: Mira cómo luce Bibi Gaytán tras 25 años del estreno de telenovela

Han pasado 25 años del estreno de la telenovela Dos mujeres un camino y no creerás cómo luce la bella Bibi Gaytán tras el estreno de la gran producción de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos mujeres un camino: Mira cómo luce Bibi Gaytán tras 25 años del estreno de telenovela
    Han pasado 25 años del estreno de la telenovela Dos mujeres un camino y no creerás cómo luce la bella Bibi Gaytán tras el estreno de la gran producción de Televisa.

    Bibi Gaytán es una de las actrices muy reconocidas en México y tras su participación en la telenovela Dos mujeres un camino, su popularidad creció de inmediato. Han pasado 25 años del estreno de esta gran producción de Televisa que no creerás cómo luce la bella mexicana.

    Recordemos que Bibi Gaytán comenzó su carrera integrando la agrupación Timbiriche, la conocida banda de pop ochentero que lanzó a la fama a Thalía y Paulina Rubio.

    Tras su matrimonio con el galán Eduardo Capetillo en 1994, la también cantante decidió alejarse de los papeles protagónicos y los conciertos para dedicarse a su nueva familia.

    instagram prueba

    Con una renovada figura, en 1998, la mexicana estelarizaría la telenovela "Camila" pero con Capetillo de co protagonista. Sin embargo, no obtuvo el éxito que se esperaba en esta nueva entrega.  A partir de ese tiempo, Bibi Gaytán regresaría esporádicamente a los escenarios, como jurado de algún reality o en alguna obra musical pero siempre acompañada siempre de su esposo.

    Cabe mencionar que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo tienen en cinco la actualidad cinco hijos: Eduardo, de 24 años, Ana Paula de 21, Alejandra de 18 y los mellizos Manuel y Daniel de cuatro años.

    instagram prueba

    Dos Mujeres un camino

    Dos mujeres, un camino es una telenovela mexicana ideada y producida por Emilio Larrosa en 1993 y 1994.

    Protagonizada por Erik Estrada, Laura León y Bibi Gaytán, con las participaciones antagónicas de Enrique Rocha, Claudio Báez, Luz María Jerez, Elizabeth Dupeyrón, Lorena Herrera, Eduardo Liceaga y Rodrigo Vidal.

    Fue la primera telenovela donde hubo artistas gruperos dentro del elenco: el grupo Bronco y la cantante Selena.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Dos mujeres un camino: Mira cómo luce Bibi Gaytán tras 25 años del estreno de telenovela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY