• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la sensual presentación de Franco Noriega “El chef más sexy del mundo” [VIDEO]

Franco Noriega, el “chef más sexy del mundo” llegó al Perú para encenderlo todo y presentarse como cantante en el programa “El artista del año”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue la sensual presentación de Franco Noriega “El chef más sexy del mundo” [VIDEO]
    ¿Cómo fue la presentación de Franco Noriega en "El Artista del Año"?

    Franco Noriega es un chef peruano conocido por ser el “más sexy” del mundo. Y es que desde que se presentó en el popular programa de Ellen DeGeneres el cocinero ha conseguido mucha popularidad.

    Sin embargo, Noriega no llega al Perú para mostrarnos una receta más, sino para enseñarnos a todos, su nueva faceta como cantante. El chef cantó y encantó en el programa de Gisela Valcárcel "El artista del año".

    “Es la primera vez que llego al Perú con una propuesta artística. Me hace mucha ilusión lanzar en mi país mi carrera como cantante. Llego con la canción 'Me aceleras', de género pop urbano y producido por Frank Santofimio, quien es productor de Daddy Yankee, Gloria Trevi, entre otros", indicó el sensual cocinero.

    "Este lanzamiento empezó en Estados Unidos y la acogida ha sido muy buena. En unos meses más, espero, saldrá mi segundo sencillo. Y de acá me voy a México y a Puerto Rico como parte de la gira”, finalizó.

    El artista encendió el programa al cantar y bailar al ritmo de su canción “Me acelereas”. El público asistente quedó más que sorprendido y conquistado con los movimientos del sexy chef. Franco Noriega ha demostrado que no solo es talentoso para la cocina sino también para el canto.

    "Mi primer video musical! ¡déjenme comentarios para saber que piensan!", escribió el cantante en youtube:

    Echa un vistazo a su presentación en “El Artista del Año”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue la sensual presentación de Franco Noriega “El chef más sexy del mundo” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY