• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano conmovió Instagram con fotografía de sus hijos y “Miguelón”

La modelo Tilsa Lozano enterneció Instagram con imagen de su pareja junto a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tilsa Lozano conmovió Instagram con fotografía de sus hijos y “Miguelón”
    Tilsa Lozano enternece Instagram con fotografía de sus hijos

    Tilsa Lozano decidió compartir con todos sus seguidores en Instagram una tierna imagen de “Miguelón” junto a sus dos pequeños hijos. La modelo se caracteriza por hacer publicaciones familiares en sus redes sociales.

    La conductora de televisión cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y la fotografía se hizo viral en cuestión de minutos. Hoy ya cuenta con más 60 mil likes y cientos de comentarios.

    “El culpable de tanta belleza a él no le gustan las fotos, pero no me pude resistir colgar esta imagen tan bonita. #papa #daddy #truelove #familia #family #happymoments.”, escribió la modelo en Instagram.

    Los seguidores de Tilsa Lozano no dudaron en llenar la fotografía con lindos comentarios felicitando la familia de la modelo:

    -"Tili de corazón que siempre estén juntos como familia es lo hermoso que podemos tener." 

    -"Miles de Bendiciones para tu familia."

    -"Que lindos momentos bendiciones a tu bella familia."

    -"Por fin mi Tili feliz con una familia extraordinaria Dios los bendiga hoy mañana y siempre te queremos de corazón Tili."

    -"Leer esas palabras tuyas diciendo 'el culpable de tanta belleza', me hace pensar q encontraste la felicidad completa y ahora tienes tu vida más centrada y sabes hasta dónde quieres llegar ... Muchas bendiciones. Recién estas empezando hogar y solo se fuerte porque de todo pasa en una familia."

    Fueron algunos de los comentarios que recibió Lozano en su cuenta de Instagram.

    Echa un vistazo a la tierna y conmovedora fotografía:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Tilsa Lozano conmovió Instagram con fotografía de sus hijos y “Miguelón”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY