• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez seduce a Alex Rodríguez con este baile al ritmo de J Balvin

Jennifer Lopez no deja de sorprender a sus seguidores con cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram. La bella cantante no deja de presumir su relación de viento en popa con Alex Rodríguez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez seduce a Alex Rodríguez con este baile al ritmo de J Balvin
    Jennifer Lopez no deja de sorprender a sus seguidores con cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram. La bella cantante no deja de presumir su relación de viento en popa con Alex Rodríguez.

    Jennifer Lopez tiene una bonita relación con su novio Alex Rodríguez y desde que empezaron su romance, la pareja no deja de presumir su amor por Instagram. No es la primera vez que la boricua sorprende a sus seguidores con cada publicación en esta famosa red social.

    En esta ocasión, Jennifer Lopez se fue de "rumba" junto a su novio, en una discoteca, la cantante no dudó en seducir a Alex con un baile al ritmo de J Balvin. En más de una oportunidad, la artista ha demostrado que ella es la reina de los pasos más sensuales de las celebridades.

    instagram prueba

    Como se recuerda, la pareja en la actualidad se encuentra por Italia disfrutando de unas cortas vacaciones. En las cuentas personales de ambos, no dejan de dar a notar lo bien que la están pasando y lo bonito que gozan del amor.

    Jennifer Lopez y Alex Rodríguez también comparten fotos y videos de las fiestas de cumpleaños de ambos, en donde se les ve muy enamorados, aunque ambos han asegurado que por el momento no tienen planeado contraer nupcias, aunque en apariencia el enlace no parece necesario, ya que se ve muy compenetrados.

    instagram prueba

    "Cuando éramos niños los cumpleaños eran emocionantes por los regalos que recibíamos. Un bate nuevo, unos zapatos de baile, tal vez un CD nuevo (¡sí, soy viejo!). Veo de primera mano cómo ha cambiado eso para Jennifer y cómo ha encontrado alegría en compartir con los demás. Para alguien que ha estado dando todo lo que tiene los 365 días del año (a nuestros hijos, nuestras familias, al mundo) espero que hoy podamos darle toda la felicidad que se merece. Te quiero mucho Macha 13", escribió Alex Rodríguez a Jennifer Lopez en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez seduce a Alex Rodríguez con este baile al ritmo de J Balvin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY