• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa pierde los estribos y hace grave acusación contra Julián Gil

Marjorie de Sousa de mostró muy indignada y ante las cámaras de televisión hizo una grave acusación contra Julián Gil, padre del pequeño Mathías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marjorie de Sousa pierde los estribos y hace grave acusación contra Julián Gil
    Marjorie de Sousa de mostró muy indignada y ante las cámaras de televisión hizo una grave acusación contra Julián Gil, padre del pequeño Mathías.

    Al parecer los problemas legales entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no tienen cuando acabar. El último sábado la actriz venezolana se presentó en un centro de convivencia familiar de la Ciudad de México para hablar sobre el bienestar del pequeño Mathías. Sin embargo, a la salida de este departamento, muchos periodistas se llevaron una gran sorpresa ante las acusaciones de la también modelo.

    Marjorie de Sousa deslizó la posibilidad de que el padre haya dado un alimento al menor que le provocó una severa enfermedad, por lo que pidió a las autoridades los videos de sus convivencias.

    “En los documentos, yo no estoy acusando de que alguien le hizo algo a Matías, en el transcurso de la tarde vi a mi hijo raro, tenía su pancita inflamada, no bebía leche ni té, pudo haber sido cualquier cosa, lamentablemente él (Julián) no conoce los cuidados del niño”, declaró alterada a la prensa Marjorie de 38 años, acompañada de su abogada, Alma Peñón.

    instagram prueba

    Asimismo, la expareja de Julián Gil, aseguró que el actor la acusa de manipular al pequeño en contra de su familia y que en varias ocasiones el niño ha sido violentado por Marjorie. Ante esto y con lágrimas en los ojos, la venezolana aseguró que todo se trata de una "patraña" que busca alejarla de su hijo.

    “Han sido muchas humillaciones”, dijo alzando la voz la artista quien no deja de acusar al padre de Mathías de intentar hacerla quedar mal frente a las autoridades.

    Por su parte, Julián Gil lamentó la actitud de su expareja asegurando que: “tiene mucho odio en su corazón”, expresó.

    instagram prueba

    “Ustedes ven que me parto el cu** trabajando, estas historias las saca como de una telenovela”, agregó exasperado el también empresario de 48 años, al mismo tiempo que negó haberle dado algo de comer a su hijo en las pasadas convivencias que perjudicara su salud.

    Dato:

    En enero 2017, Marjorie de Sousa da a luz a su primer hijo Matías Gregorio procreado junto al también actor Julián Gil​ con el cual mantuvo una relación intermitente desde el año 2006 hasta el 2017.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Marjorie de Sousa pierde los estribos y hace grave acusación contra Julián Gil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY