• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tienen en común Shakira y Kylie Jenner? Pues, los labios gruesos

La cantante colombiana Shakira grabó un vídeo en el cual agradece a sus fans por el concierto, pero llamó mucho la atención sus labios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tienen en común Shakira y Kylie Jenner? Pues, los labios gruesos
Shakira quiso imitar a Kylie Jenner y ahora luce los labios gruesos

No hay dudas que Shakira es una de las más populares estrellas Latinoamericanas del mundo, eso lo demuestra con su imparable gira mundial, “El Dorado World Tour”. La semana pasada, la pareja de Gerard Piqué, aterrizó en Estados Unidos para cautivar a sus fans norteamericanos y el día de ayer hizo bailar a sus seguidores en el Madison Square Garden de New York.

La cantante colombiana, a través de su cuenta de Instagram, compartió un vídeo donde le agradece a su público que llenó todo el Madison Square Garden.

En el clip, que dura un minuto, Shakira evita hablar en español y prefiere hacerlo en inglés para que sus seguidores de esta parte del mundo la entiendan mejor.

Pero, hubo un detalle en el vídeo que llamó mucho la atención de todos y fue los labios de la colombiana. Al parecer, la mamá de Sasha y Milán tiene la parte superior de su boca más inflamada, un estilo muy similar al de Kylie Jenner.

Aún se desconoce si Shakira se ha sometido a alguna cirugía estética o si ella optó solo por una inyección de bótox. Aunque algunos seguidores de la colombiana aseguran que solo es una ilusión creada por el maquillaje, así como lo hace la menor de la familia Kardashian/Jenner.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tienen en común Shakira y Kylie Jenner? Pues, los labios gruesos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY