• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López arremete contra Noelia tras criticar a los boricuas en México

Adamari López no dudó en responder a las críticas de la cantante Noelia, al hablar sobre los boricuas que residen en México. La conductora de Telemundo envío un contundente mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López arremete contra Noelia tras criticar a los boricuas en México
    Adamari López no dudó en responder a las críticas de la cantante Noelia, al hablar sobre los boricuas que residen en México. La conductora de Telemundo envío un contundente mensaje.

    Adamari López se mostró muy fastidiada con los comentarios que hizo la cantante Noelia, en donde habló sobre los boricuas que residen en el país de México. A través de su cuenta de Instagram la recordada intérprete de "Tú" sorprendió a sus seguidores al tocar el tema de migración de los puertorriqueños al país Azteca.

    En un texto bastante amplio, la cantante mexicana expresó su opinión sobre este caso, en los que aseguró que muchos puertorriqueños no dejan de burlarse de sus compatriotas  través de las diversas plataformas de programas de TV.

    “Las emisoras de radio y programas de entretenimiento de Puerto Rico se burlan de los mexicanos, y los artistas no hacen nada para evitar esto, sino que siguen las bromas y luego van a trabajar a México”, sostuvo la cantante cuyo esposo es mexicano.

    instagram prueba

    Al parecer, uno de los seguidores boricuas de la intérprete de “Yo soy candela” provocó su malestar y desató su ira. En la cuenta de Instagram de Noelia, aparecía el siguiente mensaje:

    "TODOS LOS DIAS, TODOS LOS DIAS. Llevo años mordiéndome la lengua, siempre le he dicho a mis Amigos Mexicanos, antes de vanagloriar o halagar cosas de Puerto Rico, asegúrense de escuchar los programas de radio matutinos donde no los bajan de charritos pero de manera denigrante, le dicen los “mexicanitos”, siempre hacen referencia a que son “pobres” y no escribo más por respeto a un pueblo que me dio carrera, familia, esposo, madre (suegra) hermanos, primos y un innumerable ejército de amigos. SEPAN BIEN POR QUÉ DETESTO EL SOLO PENSAR EN REGRESAR A ESE LUGAR”, expresó la cantante.

    instagram prueba

    Ante esto, Adamari López confesó que le dolieron mucho las palabras de Noelia y la invitó al programa mañanero que se produce en Miami.

    “Me dolió mucho (las palabras de Noelia) porque muchos puertorriqueños se van a México a trabajar. Agradezco la oportunidad que me dieron por los casi 15 años que trabajé ante un pueblo que nos ha cobijado y nos ha abierto las puertas con cariño y oportunidades. Ojalá y todo haya sido un momento de coraje de Noelia”, acotó.

    Como se recuerda, Adamari lleva varios años trabajando para Telemundo, cadena hispana que se ve en varios países, incluyendo México. País que le abrió las puertas para desarrollarse en el mundo de la actuación y espectáculo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López arremete contra Noelia tras criticar a los boricuas en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY