• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escritora revela nuevos secretos de la vida de Luis Miguel

Claudia de Icaza reveló más secretos de la vida de Luis Miguel. Incluso se atrevió a contar que el cantante sabe el paradero de Marcela Basteri. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Escritora revela nuevos secretos de la vida de Luis Miguel
    Escritora Claudia de Icaza revela nuevos secretos de la vida de Luis Miguel

    Durante tres meses los domingos eran sagrados para nosotras, ya que Netflix y Telemundo trasmitían un nuevo capítulo de “Luis Miguel, la serie”. Esta bioserie nos atrapó a todas, es que aquí se revelaron muchas cosas de la vida de “el sol de México”.

    Aunque la serie ya emitió su último capítulo, y aún no sabemos si habrá una segunda temporada, los misterios en la vida de LuisMi no han acabado todavía. Pues, la escritora mexicana, Claudia de Icaza, contó algunos secretos de la historia de ‘Micky’.

    Para el portal argentino Infobae, la escritora comentó que ella ha sido la primera persona en contarle al mundo parte de la historia de la vida del cantante puertorriqueño. Desde la explotación de Luisito Rey, padre de Luis Miguel, hasta la incursión de él en el medio artístico y todo lo que se vio en la serie popular de Netflix.

    “Yo fui la primera que hizo público todo lo que estamos viendo. Antes de mi libro no se había escrito que era explotado por el papá, que había entrado al medio por Durazo (Arturo Durazo, un corrupto político mexicano), cómo había sido su primera relación sexual… Imagínate qué puedes pensar después de que viviste un juicio con un personaje tan seductor y que 24 años después se pone a platicar su verdad y es lo mismo que escribiste”, contó De Icaza.

    Pero esto no fue todo lo que dijo, Claudia aseguró que la serie ayudó a Luis Miguel a salir de la crisis económica que tenía y ella no está de acuerdo que se vea al cantante como “víctima”.

    La mexicana también reveló que el primer amor de Luis Miguel, Mariana Yazbek, está muy mal interpretada en la serie, ya que la ponen como una mujer que traicionó al intérprete de “La incondicional”, cuando no fue así.

    “Otro (detalle) es cuando se grabó el video de 'La incondicional', que ponen a Luis Miguel como el gran personaje porque se pone a entrenar en el Colegio Militar para hacer el vídeo. Él llegó el día que se tenía que grabar y lo único que tenía que hacer era sujetarse a los tiempos de las comidas, de los entrenamientos, y todo se grabó ese día”, añadió De Icaza.

    También comentó cuál fue la verdadera razón del por qué Luisito Rey le llevó una dama de compañía a Luis Miguel cuando él tenía solo 13 años.

    “El papá (Luisito Rey) le llevó una prostituta por la cuestión de que le estaba cambiando la voz y porque estaba a punto de grabar el disco 'Decídete', y había una escena de un video en la que se quitaba la camisa. A Luis Rey se le ocurrió que si su hijo iba a cantar una canción que dijera 'Decídete', llevaría una connotación sexual, y por eso Luis Miguel tenía que conocer lo que era vivir su primera relación íntima”, contó. 

    Además, Claudia dijo que la verdadera razón por la que murió Luisito Rey, la mexicana manifestó que entrevistó a Yolanda Mingo Gallego, la última pareja del padre de LuisMi, y ella le confesó que estaba enfermo de los pulmones y tomaba medicamentos.

    De Icaza también aseguró que Luis Miguel sabe qué es lo que pasó con Marcela Basteri, su mamá, y que le costó mucho dinero saber sobre ella.

    “Luis Miguel sabe lo que pasó con su mamá, porque entre los reporteros se supo que él había mandado a hacer una investigación y que le costó mucho dinero”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Escritora revela nuevos secretos de la vida de Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY