• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook tendrá una herramienta parecida a Tinder y te ayudará a conseguir pareja

Facebook Dating es una nueva plataforma que te permitirá encontrar tu media naranja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook tendrá una herramienta parecida a Tinder y te ayudará a conseguir pareja
    Facebook Dating una plataforma parecida a Tinder y te ayudará a conseguir pareja

    Se puede decir que Facebook es una de las redes sociales más populares del mundo, pues logra reunir todo lo que necesitas, puedes contactar con tus amigos, además de vender productos y también te ayuda a encontrar trabajo. Lo único que le falta es que nos ayude a terminar nuestra tesis y ya sería nuestra aplicación favorita.

    Si bien es cierto que Facebook no nos ayudará a terminar nuestra tesis, pero sí nos facilitará la tarea de encontrar pareja.  Pues lanzará una herramienta que les simplificará la vida a los solteros, algo así como Tinder.

    Mark Zuckerbeg, creador de Facebook, dijo en la conferencia F8 que ahora saldrá una nueva plataforma llamada “Facebook Dating”. La cual tiene la novedad que se enfocará en crear relaciones que duren a largo plazo, y no como Tinder en la que solo se dan encuentros de una noche.

    Esta nueva plataforma va a estar disponible para todo el mundo y los usuarios de Facebook, pero eso sí, el perfil de este solo se activará si la persona interesada lo activa de forma manual.

    Otro dato es que la información que coloques no se compartirá con el resto de tu lista de contactos. Los únicos que podrán encontrarte son las personas que sean parte de esta herramienta.

    Según Jane Manchun Wong, una estudiante de Ciencias de la Computación que logró meterse en el sistema, en esta plataforma podrás modificar quiénes verán tu perfil de citas. Además, de las categorías "hombre" y "mujer" existen las opciones de "transgénero" o "no binario".

    Aquí también podrás definir si te interesan los hombres, las mujeres o ambos. Lo mejor es que tanto tu género como tu orientación sexual no podrán ser vistos en el perfil, porque solo serán criterios con los que te ayudarán a encontrar pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook tendrá una herramienta parecida a Tinder y te ayudará a conseguir pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY