• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡WhatsApp por fin incluirá los stickers! Mira lo geniales que lucirán

Cada vez más WhatsApp actualiza sus funciones y ahora nos trae la novedad de los "stickers". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡WhatsApp por fin incluirá los stickers! Mira lo geniales que lucirán
    WhatsApp incluirá los stickers en su aplicación. ¡Así lucirán!

    Desde que se creó, en el 2009, hasta el día de hoy WhatsApp evolucionó mucho. Esto ayudó a que sea una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular del mundo, pues tiene más de mil millones de usuarios.

    En sus actualizaciones esta aplicación incluye muchos cambios como el enviar fotografías, documentos, ya sean en Word o PDF, y videollamadas, las cuales se pueden hacer con una sola persona o en grupo.

    Pero ahora ha sacado una nueva versión beta, que es la próxima actualización. Aquí WhatsApp incluye lo que tanto esperábamos: los stickers.  Sí, las pegantinas que tanto queremos, las mismas que utilizamos en Facebook y Facebook Messenger.

    Así como otras aplicaciones (Line, Telegram y WeChat) WhatsApp tendrá una serie de stickers para usar en los mensajes que enviemos. Al principio solo podremos descargar siente packs de pegantinas de Unchi&Rollie.

    Pero tranquila, según pase el tiempo se van a ir agregando más diseños y nuevos packs. Cuando salgan, WhatsApp notificará a sus usuarios a través del menú de la aplicación.

    Aún no se saben si estos stickers podrán ser personalizados, como si se puede hacer en Telegram. Ojalá que sí se puede incluir esta opción, ya que en la otra aplicación suele usarse mucho y es muy divertida.

    Eso sí, si la persona a la que le enviaste el sticker desea verlo, ella necesita tener descargada la nueva versión de WhatsApp, de lo contrario no podrá hacerlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡WhatsApp por fin incluirá los stickers! Mira lo geniales que lucirán

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY