• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula: las veces que posó sin maquillaje y enamoró a sus seguidores [FOTOS]

La actriz Aracely Arámbula en más de una ocasión ha demostrado ser una mujer muy segura de sí misma, sobre todo cuando publica fotos en las que no tiene una pizca de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula: las veces que posó sin maquillaje y enamoró a sus seguidores [FOTOS]
    Aracely Arámbula nos muestra su belleza con o sin maquillaje.

    La mexicana Aracely Arámbula deja deslumbrados a miles de seguidores en el Instagram cada vez que publica imágenes, ya sea trabajando, haciendo su rutina de ejercicios o en su vida en familia. Pero, cuando se deja ver al natural es cuando más enamora a sus fans.

    Aracely Arámbula en más de una ocasión dejó las sombras y los lápices labiales, resaltando su belleza natural y demostrando que el maquillaje solo es un complemento y no siempre es necesario.

    Y es que, hasta cuando está haciendo ejercicios Aracely Arámbula de cátedra de buen gusto y nos cuenta cuáles son sus secretos mediante publicaciones en su Instagram. La actriz siempre ha buscado tener un vínculo cercano a sus fans femeninas y demostrarles que la perfección no existe, que siempre es más importante sentirnos bien con nosotras mismas.

    wapa.pe

    Como se sabe, Aracely Arámbula empezó su carrera como actriz en telenovelas juveniles y poco a poco se abrió el camino hasta convertirse en conductora de programas de la cadena Telemundo. Además, también es conocido su romance de años que tuvo con el cantante Luis Miguel con el que tuvo dos hijos.

    La actriz no suele hablar mucho sobre la relación que mantuvo con la padre de sus hijos, pero en los últimos meses ha sido bastante consultada por su posible aparición en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Aunque, no se ha confirmado la siguiente entrega del drama los rumores ya la alcanzaron.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula: las veces que posó sin maquillaje y enamoró a sus seguidores [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY