• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Protagonista de “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” llegó a Lima y enloquece a fans [VIDEO]

El actor Engin Akyürek, protagonista de la novela tura “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” llegó al Perú para promocionar su último film “Kerem, Hasta la Eternidad”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Protagonista de “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” llegó a Lima y enloquece a fans [VIDEO]
    Protagonista de “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” llegó a Lima

    La estrella turca Engin Akyürek, quien protagonizó la exitosa novela “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” llegó a tierras peruanas para poder promocionar y presentar su película “Kerem, Hasta la Eternidad”.

    El actor llegó al aeropuerto Jorge Chávez y recibió una cálida bienvenida por parte de sus fans, quienes no dejaban de gritar con mucha emoción.

    Se sabe que el actor no solo estará en Perú, sino que también llegará a Argentina y a Chile.  Esta gira se está haciendo a través de la alianza estratégica con Intermedya de Turquía.

    “Este esfuerzo abre nuevos caminos en la consolidación de la industria cinematográfica del Perú y Latinoamérica”, mencionó la titula de Tondero Distribución, Cecilia Gómez de la Torre.

    Engin Akyürek saltó a la fama desde que interpretó a Kerin en la popular novela "¿Qué culpa tiene Fatmagul? Sin embargo, ahora llegó a Latinoamérica para promocionar su más reciente película “Kerem, Hasta La Eternidad”.

    En el film, la estrella turca trabaja junto a ilal Altınbilek, Şerif Sezer, Osman Alkaş, Ogün Kaptanoğlu.

    La cinta nos cuenta la vida de Keren (Engin Akyürek) y Yesim (Hilal Altınbilek), dos jóvenes esposos que desean tener un hijo pero que no se logra alcanzar por algunos problemas que llegan a pasar.

    Echa un vistazo a las publicaciones en Instagram sobre la llegada del actor turco al país:

    instagram prueba

     También puedes ver el tráiler de la película:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Protagonista de “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” llegó a Lima y enloquece a fans [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY