• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Increíble musical "Carmen y Suspiros de España" llega a Lima este sábado

Los amantes del flamenco podrán disfrutar de una increíble noche musical con la obra "Carmen y Suspiros de España". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Increíble musical "Carmen y Suspiros de España" llega a Lima este sábado
    Carmen y suspiros españoles llega a Lima este sábado

    La famosa y majestuosa obra del compositor fracés G.Bizet "Carmen" llega al teatro Federico García Lorca del Centro Español del Perú, en una increíble adaptación al flamenco de la CIA Fuego Andaluz y bajo la dirección de Jasmin Pozzo.

    La compañía de Danzas españolas y flamenco "Fuego Andaluz", de la mano con el "Centro Español del Perú", presentan “Carmen y Suspiros de España", una obra llena de pasiones, amores y muerte.

    La historia de la gitana más codiciada y famosa de toda Sevilla, que con su arte y engaños roba corazones y no hay quien se le resista. ¿Serás capaz de no caer en su encanto? ¡Compruébalo! este Sábado 11 de Agosto a las 8:30pm en el Centro Español del Perú (Salaverry 1910 - Jesús María)

    Además, los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del repertorio de baile español, al mejor estilo de la CIA Fuego Andaluz, bajo la dirección de Jasmin Pozzo, reconocida bailarina peruana que cuenta con una larga y exitosa trayectoria artística. “Carmen y Suspiros de España” promete un espectáculo de primera y un increíble recorrido por las más bellas regiones de España.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Increíble musical "Carmen y Suspiros de España" llega a Lima este sábado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY