• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor que le dio vida a "Nandito" en “María la del Barrio” revela cómo se libró del personaje

Osvaldo Benavides develó que le costó mucho trabajo librarse del personaje del hijo de Thalía, “Nandito” en la novela de Televisa "María la del Barrio". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor que le dio vida a "Nandito" en “María la del Barrio” revela cómo se libró del personaje
    ¿Cómo el actor de Nandito se libró de su personaje?

    En el año 1995, el actor mexicano Osvaldo Benavides interpretó al hijo de Thalía, “Nandito” en la novela de Televisa “María la del Barrio”,remake de “Los ricos también lloran”. Hoy después de 23 años del estreno, cuenta cómo es que logró liberarse de este popular personaje.

    "En su momento, cuando perdí el anonimato, me costó trabajo no hacer las cosas normales que antes hacía... Ese cambio de no pasar desapercibido, me costó mucho", mencionó el actor al conocido portal “Quién”.

    El artista de 39 años se describe a sí mismo como una persona que sabe lo que quiere, pero que le cuesta mucho trabajo disfrutar del presente.

    Osvaldo Benavides hoy se encuentra enfocado totalmente en el teatro y resalta que escoge los proyectos según el momento que pasa a lo largo de su vida.

    El próximo 10 de agosto se estrenará “Donde los mundos colapsan”, obra en donde Benavides será parte del elenco junto al primer actor Ignacio López Tarso y Silvia Navarro.

    Después de  trabajar junto a Thalía en “María la del Barrio” Osvaldo Benavides actuó en diferentes novelas como “Piel de Otoño”, “La que no podía amar”, “A que no me dejas” y muchas más, pero no logró la fama que obtuvo con el papel de “Nandito”.

    Además de las obras de teatro y las novelas, el actor mexicano ha podido participar en algunas películas mexicanas.

    ¡Echa un vistazo a cómo se ve en la actualidad!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Actor que le dio vida a "Nandito" en “María la del Barrio” revela cómo se libró del personaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY