• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y realiza millonario robo

Le robaron la identidad al canatante Daddy Yankee para robarle una fuerte cantidad de dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y realiza millonario robo
    El cantante denunció el hecho ante la policía

    Es imposible de creer, pero hace unos días el cantante de reggaeton Daddy Yankee sufrió el robo de sus pertenencias mientras que se hospedaba en un lujoso hotel de la ciudad de Valencia en España.

    El hecho ocurrió el pasado martes en el hotel Meliá Valencia, cuando el cantante y productor discográfico, Daddy Yankee regresó a su habitación y se percató que habría sufrido un gran robo tras encontrar la caja fuerte del cuarto abierta.

    El ladrón que se había hecho pasar por él, sustrajo joyas y diamantes que exceden los dos millones der euros y 2.500 dólares, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades para denunciar lo ocurrido.

    Al llegar la policía se iniciaron las investigaciones del caso y se determinó que el ladrón se había hecho pasar por el cantante para solicitarle a uno de los empleados que abriera la caja fuerte de la habitación.

    Tras revisar las cámaras de seguridad y de entrevistar a los empleados que entraron y salieron de la habitación no se logró resultado alguno respecto a la identidad del falso Daddy Yankee, por lo que se presume que este habría usado guantes para cometer el robo.

    Hasta el momento el famoso cantante no se ha manifestado en ninguna de sus redes sociales ni ha declarado para la prensa, se espera que los agentes del orden identifiquen al impostor y se recupere lo sustraído.

    Hace tan solo unos días la canción “Dura” del cantante alcanzo los mil millones de reproducciones en YouTube. Mira el video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y realiza millonario robo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY