• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete frases de Ricardo Gareca para explicar por qué volviste con tu ex

Eldirector técnico de la selección peruana sabe que no estamos para bajar la guardia ante nadie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete frases de Ricardo Gareca para explicar por qué volviste con tu ex
    Estas son algunas de las frases del "Tigre" para explicar por qué volviste con tu ex

    La selección peruana tras ganar por penales a la escuadra uruguaya, entro a cuartos de final de la Copa América 2019 en Brasil. Por ello, hemos querido recordar algunas de las frases de Ricardo Gareca del por qué decidiste regresar con tu ex.

    El flamante entrenador de fútbol Ricardo Gareca, renovó su contrato por tres años con la Federación Peruana de Futbol, ante ello declaró lo contento que se encuentra por volver a dirigir a la selección peruana. 

    A minutos de haber culminado la conferencia el DT de la selección peruana invadió las redes sociales con divertidos memes en los cuales se enfatizaba la emoción de la hinchada peruana por su regreso.

    Por ello no quisimos quedarnos atrás y nos inspiramos en sus reciente declaraciones para presentarte una lista con las frases que puedes usar para explicarle a tus amigas el por qué decidiste regresar con tu pareja.

    wapa.pe

    1. “Agradecer a la federación peruana por confiar en nosotros, a todos los dirigentes, a toda la Mesa Directiva de extender nuestro vínculo por tres años más”.

    Empieza por agradecerles a tus amigas que siempre confiaron en que tú y tu novio regresarían, por todo el apoyo brindado durante el tiempo que se dieron.

    2. “Se irán desarrollando algunos puntos en el camino (…) estamos abocados a la selección peruana”

    Explicales que tras retomar la relación las cosas no serán como antes y ambos se esforzaran por dar lo mejor de sí para tener una buena relación.

    3. “Estamos comprometidos con la federación peruana y con el país, no con personas. Deseamos de corazón que todas las cosas se vayan aclarando, por el bien del fútbol”.

    El compromiso que tienen tu pareja y tú es para mejorar y ser felices estando juntos no para agradarles a los demás.

    4. “Nosotros pedimos un mes. Ustedes fueron testigos. Estamos muy a gusto. Podemos mejorar el trabajo. Hay mucho por hacer por delante. Eso fue lo que más nos animó a continuar”

    El tiempo que se dieron no fue en vano, tenían que pensar el rumbo que tomaría su relación como pareja; por ello tus amigas deben saber que a veces tomarse un tiempo a solas puede ser bueno.

    5. “El compromiso de superarnos y dejar algunas cuestiones. Se puede obtener todo. Uno puede mejorar en su aspecto futbolístico y económico. Ojalá esté mejor direccionado en el fútbol peruano”

    Los errores que cometieron en el pasado quedaron atrás, no permitirán que esas situaciones manche el retomar su relación.

    6. “Para hacer el paso que dimos de dirigir de un club a una selección nacional, nos preparamos. No es tan fácil estar al frente de un país, se requiere estar listos”

    Si la relación que estas retomando con tu pareja pasa a una etapa más seria, tus amistades deben saber que si bien no es fácil ambos están preparados para sacar la relación adelante.

    7. “Estar al frente de la selección, es superar una clase de contingencias, y los hemos superado todos. En el país ha sucedido todo y lo superaron”.

    wapa.pe

    Bonus

    "Yo no me formo opiniones de otros"

    Las opiniones de los demás no tienen porque afectar tu relación con tu pareja, solo deben importar ustedes y nadie más.

    Retomar la relación con tu novio significa haber superado todos los problemas pasados, deja en claro que estos no se interpondrán en la nueva etapa que vivas con el amor de tu vida.

    Durante un mes tuvimos que esperar que Ricardo Gareca decida si deseaba continuar liderando a los seleccionados peruanos y a pesar de los inconvenientes presentados por la actual gestión, este ha preferido quedarse para trabajar duro y parejo con el fin de clasificar a Qatar 2022.

    Wapa, recuerda que las frases mencionadas líneas arriba tienen el fin de entretenerte al igual que los memes que circulan en las redes sociales, en ningún momento buscamos herir la susceptibilidad de nadie.

    DATO

    La selección peruana se prepara para enfrentarse a Chile este miércoles 3 de julio, a este encuentro se le conoce como el "clásico del Pacífico". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete frases de Ricardo Gareca para explicar por qué volviste con tu ex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY