• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presentan feria del Café y Cacao Peruano en conocido centro comercial

Conocido centro comercial, detalla su agenda para los próximos días los cuales se centrarán en la celebración del día nacional del café. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presentan feria del Café y Cacao Peruano en conocido centro comercial
    Alista tu paladar para degustar del mejor café en esta feria

    Para celebrar el mes del Café Peruano, el centro comercial Jockey Plaza realizará la feria del Café y Cacao, los días 11, 18 24 y 25 de agosto, de 10am a 5pm en el estacionamiento de un reconocido centro comercial.

    La entrada al establecimiento será totalmente gratuita y los asistentes podrán participar de diversos talleres y degustaciones de estos productos.  Además se contará con stands de diversas marcas de cacao y café para los amantes de estos deliciosos insumos peruanos.

    Con la finalidad de promover el consumo de café nacional, el cuarto viernes del mes de agosto de cada año, se celebra el día del Café Peruano. De esta forma se busca reconocer el trabajo constante de los agricultores que se dedican a producir estos cotizados insumos en nuestro país, y llevarlos a todo el mundo.

    Algunas de las actividades que podrán disfrutar en esta feria, son talleres de cata de café, talleres de preparación de café y chocolate, degustación de los diversos tipos de café y productos a base de cacao peruano, al igual que stands de diversas marcas  que ofrecerán gran variedad de productos basados en café y cacao.

    De esta forma, uno de los más grandes centros comerciales, “busca promover el consumo el consumo de productos naturales y con esta feria buscamos fomentar y aprovechar la diversidad de cafés y cacao que nos brinda nuestra tierra” señaló la Gerente de Marketing del mall.

    No te pierdas esta celebración y visita la feria del Café y Cacao en el Jockey Plaza. En caso de que desees mayor información puedes ingresar a la página web del centro comercial o a sus redes sociales, para conocer la agenda de los próximos días.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Presentan feria del Café y Cacao Peruano en conocido centro comercial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY