• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Al mismo estilo de la princesa Diana, Meghan Markle tuvo conmovedor gesto con niña bajo la lluvia [VIDEO]

Meghan Markle es noticia por un video difundido en Instagram y en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Al mismo estilo de la princesa Diana, Meghan Markle tuvo conmovedor gesto con niña bajo la lluvia [VIDEO]
    Meghan Markle se acerca a niña bajo la lluvia

    La ahora esposa del príncipe Harry, Meghan Markle cada día se parece más a la princesa Diana. Y no estamos hablando del físico, sino de sus hermosas acciones. Un video en Instagram, donde muestra su verdadera personalidad se acaba de hacer viral.

    Las imágenes en las redes sociales nos muestran a la duquesa de Sussex, corriendo bajo la lluvia hacia una adorable niña, quien no dejaba de gritar su nombre. Markle rompió el protocolo y no dudó en darle la mano a la pequeña.

    Mucha gente en las redes sociales indica que estos actos de “rebeldía” son muy parecidos a los de la princesa Diana, madre de Harry. Lady Di se hizo conocida por el cariño que solía brindarle a las personas fuera del palacio.

    Para muchas personas, esta acción es bastante simple, pero dentro del palacio es visto como un acto de “rebeldía”, ya que rompe con el protocolo y con las reglas reales. A pesar de ello, Meghan Markle ha llegado para cambiarlo todo.

    En las imágenes se puede ver a la esposa del príncipe Harry corriendo hacia la niña y conversando por un momento. Y como si esto fuera poco, también le dio la mano a las demás personas, que estaban al costado de la pequeña.

    El video en Instagram se hizo viral en cuestión de minutos y hoy ya tiene más de 5 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde elogian la buena actitud de Meghan Markle.

    Echa un vistazo al video:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Al mismo estilo de la princesa Diana, Meghan Markle tuvo conmovedor gesto con niña bajo la lluvia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY