• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo luce la protagonista de “Matilda” tras 22 del estreno de la película

La película “Matilda” fue la sensación en los años 90 y hoy queremos investigar cómo es que se ve su protagonista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo luce la protagonista de “Matilda” tras 22 del estreno de la película
    ¿Cómo se ve Matilda en la actualidad?

    La película “Matilda” fue estrenada en noviembre del año 1996, exactamente hace 22 años. La cinta fue todo un éxito en sus tiempos y hasta el día de hoy, la siguen transmitiendo en cualquier canal de cable.

    El film nos narraba la historia de una dulce niña llamada “Matilda”, quien no era apreciada por su familia. Matilda, destacaba por su inteligencia y poderes mágicos, pero en su casa nadie se dio cuenta.

    Todo transcurría con normalidad hasta que la niña fue enviada a la escuela. Aquí conoce a la maestra Miel, quien es la primera en descubrir lo especial que era Matilda. La profesora tenía una historia parecida a la de la pequeña, por lo que se hacen grandes amigas.

    Después de pasar muchas trabas y aventuras, la maestra Miel termina adoptando a Matilda, y amas disfrutan de la familia que siempre quisieron tener.

    La película se hizo muy popular en su momento y con ella su protagonista: Mara Wilson

    La niña fue una de las más exitosas de los años 90, ya que no solo protagonizó Matilda, sino películas muy exitosas como “Papa por siempre” junto a Robin Williams y “Milagro en la calle 34”.

    Lamentablemente después de trabajar en Matilda, Mara desapareció del cine y no la volvimos a ver en más películas. Después de muchos años, la actriz mencionó que no le gustaba actuar y que por eso dejó su carrera de artista.

    Hoy tiene 31 años y se dedica a escribir. ¡Mira cómo luce!

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo luce la protagonista de “Matilda” tras 22 del estreno de la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY