• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp anunció cuál es su primera novedad para este 2019

Con estos cambios, WhatsApp tendrá una cosa más en común con Instagram. ¿Cómo reaccionarán los usuarios al ver anuncios entre los estados efímeros? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp anunció cuál es su primera novedad para este 2019
    WhatsApp anunció cuál es su primera novedad para este 2019

    WhatsApp es la aplicación de mensajería gratuito más usada en el mundo. Esto hizo que Mark Zuckenberg, creador de Facebook, se interese en esta app y lo compre por 19. 000 millones de dólares en el 2014.

    Aunque esta parecía una de las mejores compras de Zuckenberg, no fue así. El creador de Facebook siempre ha intentado rentabilizar esta aplicación desde que adquirió WhatsApp, y al parecer en el 2019 cumplirá su principal objetivo.

    Según informó The Wall Street Journal, WhatsApp tendrá publicidad. El periódico estadounidense   comentó que los usuarios empezarán a ver anuncios en los estados de sus contactos, así como pasa en Instagram, cuya plataforma también pertenece a Facebook.

    Es así como los 1.500 millones de usuarios de esta aplicación van a empezar a ver anuncios al observar los estados de sus contactos. Obviamente que serán intercalados entre uno y otros.

    Mark vio que esta estrategia funcionó en Instagram y por eso lo intentará en WhatsApp. Y es que esta aplicación de mensajería instantánea tiene 450 millones de estados mensuales, frente a los 400 millones de historias que se publican en Instagram.

    Luego de que en el mes de febrero de este año la compañía cambiara los términos de  servicios, en los que mencionaban una nueva cláusula, la publicidad llegará a WhatsApp, pues aquí mencionan que la app puede incluir anuncios.

    Por esta razón, se creó el WhatsApp Business, esta aplicación es un vínculo directo entre las empresas y sus clientes. Con esto Zuckenberg busca que tengan funciones exclusivas; por ejemplo, las compañías pagarán una “multa” si no contestan los mensajes de los usuarios en un tiempo prudencial.

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp anunció cuál es su primera novedad para este 2019

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY